Contra lo estricto, somos líquido que fluye rápido
Pregúntate: “¿por qué?”. Cambia las cosas 
Somos Flip&Flip. Reutilizamos materiales para crear productos únicos 
Vamos a darle la vuelta a todo. ¿Por qué no?
 

Estamos aquí para darle la vuelta a todo y salvar nuestro planeta

Tenemos algunos principios básicos en Flip&Flip ©️ 

01
Le damos la vuelta a todo

El nombre de la marca es una declaración de intenciones. Somos inconformistas por naturaleza y pensamos que todo es susceptible de mejorar o hacerse de otra manera. Ante cualquier situación en la vida, pregúntate el por qué de las cosas. Si algo no te gusta, cámbialo. Abre la mente y mira las cosas de manera diferente. Si la primera vez que vimos un retal de lona de camión simplemente lo hubiésemos visto como un desecho, hoy no estaríamos aquí.

02
Los recursos de nuestro planeta son limitados ¿Y si los hacemos infinitos?

Lamentablemente nuestro planeta no es infinito, y es nuestra responsabilidad dejarlo en las mejores condiciones posibles para el futuro. Se calcula que el 80% del impacto de un producto en el medio ambiente es producido en su fase de diseño. Nosotros somos conscientes de ello, por lo que nuestro proceso creativo comienza con la búsqueda de materiales desechados por las industria para transformarlos en nuevos productos, evitando así en un 90% el uso de nuevos recursos del planeta. Todavía tenemos que mejorar para intentar llegar al 100%.

03
Diseñamos productos buscando el "WOW!"

De nada serviría reciclar materiales si los productos que creásemos con ellos no gustasen a la gente. Somos conscientes de que no basta con ser sostenible, por ello ponemos mucho énfasis en nuestro proceso de diseño para crear productos funcionales, únicos y atractivos. Queremos que cuando alguien ve un producto Flip&Flip diga: "Wow!"

04
Compra menos. Compra mejor 

La durabilidad es un aspecto transcendental en el impacto que causamos en el medio ambiente. La lona de camión es un material muy resistente (observa los camiones). Además, nuestros productos están fabricados en España, por artesanos experimentados que ponen mucho cuidado en cada detalle. Somos conscientes de que de esta manera nuestros costes son más altos, pero nuestros productos están creados para acompañarte durante mucho tiempo, así que si comparas el coste por vida útil de nuestro producto, al final lo bueno sale barato. 

-

 Nuestra historia
>Ver más

Nuestra producción 
>Ver más
Materiales Reciclados
>Ver más