NUEVA CARTERA "ECO" - ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Cómo se hacen las mochilas Flip&Flip

RECICLAJE
Buscamos materiales que salvar

Todo empieza aquí. Investigamos materiales desechados por las empresas para salvarlos y darles una segunda vida. Creemos que cada viejo material tiene una historia que contar, algo único que lo hace especial. Una vez el material supera nuestros controles de calidad y pasa la fase de puesta a punto, está preparado para una nueva vida. Debido a este proceso, nuestros productos tienen cicatrices e imperfecciones propias de esa vida anterior, por eso no hay dos productos iguales. 

 


DISEÑO
Diseñamos productos únicos

Que sea sostenible es un valor añadido, pero si el producto no está bien diseñado, de nada servirá. El primer paso es analizar el estado y las propiedades del material para determinar qué producto es el más adecuado, una vez lo tenemos, comienza nuestro proceso de diseño para crear un producto único, atractivo y funcional. El último paso es el desarrollo de prototipos en el taller y testeo de los mismos para terminar de pulir el producto. 

 

FABRICACIÓN ARTESANAL
Fabricamos artesanalmente en España

Al igual que en la calidad de los materiales, ponemos mucho énfasis en la calidad del proceso para que la durabilidad de nuestros productos sea máxima. Pepe y Reme, con su equipo, llevan 30 años dedicados a este oficio. Desde su taller en una pequeña localidad de Alicante (España) ponen su experimentadas manos a la obra para crear cada una de nuestras mochilas cuidando los detalles. Tenerlos cerca y contentos es para nosotros primordial, en el fondo somos como una familia.

 

 

 

-

 Nuestra historia
>Ver más

Nuestros principios
>Ver más

Materiales Reciclados
>Ver más