NUEVA CARTERA "ECO" - ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

PREGUNTAS FRECUENTES

En Flip&Flip queremos clientes felices, así que para intentar ayudarte hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes. De todos modos, si tienes cualquier otra pregunta, nos puedes encontrar aquí welcome@flipandflip.com 

¿Tenéis tienda física?

Tenemos algunos puntos de venta físicos. Puedes consultarnos si hay alguno en tu ciudad en welcome@flipandflip.com

Pero no te preocupes, porque los cambios y las devoluciones son gratuitos. Así puedes comprar todos los productos que quieras, probarlos tranquilamente en casa y decidir.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Para los pedidos peninsulares el plazo de entrega es de 24/72h laborables, de lunes a viernes, desde que recibimos tu pedido. 

Para los pedidos en Europa el plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables, de lunes a viernes, desde que recibimos tu pedido. 

Recibirás un email cuando el pedido sea despachado y otro posterior con el número de seguimiento, para que estés al tanto del proceso. 

No solemos hacer envíos al resto de mundo, de momento, pero si lo deseas puedes consultarnos en welcome@flipandflip.com

¿Qué formas de pago admitis?

Puedes pagar tu pedido mediante Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard) o bien mediante PayPal. 

Pagar a través de nuestra página web es muy seguro, ya que utilizamos la pasarela de pago Stripe, profesional y segura, con un certificado de seguridad SSL para proteger todos tus datos personales y toda la información de tu tarjeta.

¿Cuál es vuestra política de cambios y devoluciones?

Tienes hasta 15 días para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto, siempre que este esté en perfectas condiciones, es decir, en el mismo estado que lo recibiste y con el embalaje y etiqueta original.

¿Tienen garantía?

Nuestros productos son de máxima calidad y resistencia, confiamos en ello, así que nos atrevemos a proporcionarte una garantía de 12 meses. Si tienes algún problema, siempre y cuando no sea por un uso indebido, ponte en contacto con nosotros welcome@flipandflip.com y trataremos de analizarlo y darte la mejor solución. 

¿Vais a volver a fabricar este modelo?

Todos nuestros modelos son ediciones limitadas. Esto se debe a que el material del que parten es un material reutilizado y depende de lo que dispongamos en cada momento. No es habitual que repitamos ningún modelo, así que si te gusta, tienes que ser rápido. La exclusividad es para unos pocos. 

¿Es vuestro producto vegano?

Tenemos una deuda pendiente con el planeta, trabajamos en ello, queremos a los animales y es por ello que no usamos ningún material procedente de animal.

¿Dónde fabricáis vuestros productos?

Nos gusta trabajar con gente cercana y además, tenemos la suerte de tener a grandes artesanos en casa , así que todos nuestros productos se fabrican en España, entre Alicante y Zaragoza.  Están fabricados uno a uno, de forma artesanal y con mucho cariño. 

¿Qué es eso de material reutilizado? Cuéntame más...

El 95% de nuestros materiales son materiales reutilizados. Buscando materiales que se desechan en las empresas y estudiamos sus posibilidades para darles una segunda vida. Actualmente trabajamos fundamentalmente con lonas de PVC procedentes de camiones y con loneta acrílica procedente de toldos solares. Pero habrá más.

No te extrañes si hay alguna marca o anomalía, no son perfectos, pero tienen un encanto especial y una historia anterior que contarte. 

¿Hacéis colaboraciones?

Estamos encantados de que os guste nuestra marca, es por ello que estamos abiertos a todo aquel que tenga interés en colaborar, pero consideramos que nuestro producto tiene un valor y para que ese valor se transmita, no podemos regalarlo. Queremos que todo el mundo que quiera llevar nuestros productos los lleve, pero apreciando su valor. 

¿Vais a darle la vuelta a todo?

Si, pero para ellos necesitamos vuestra ayuda. Sabemos que vosotros también sois unos inconformistas, que queréis un mundo mejor y para ello le dáis la vuelta a las pequeñas cosas de vuestra vida. Ahí reside la verdadera "Upcycling rebelution", nosotros nos encargamos de daros productos únicos y diferentes.