Cambios y devoluciones gratuitos. ¡Pruébanos!

DEVOLUCIONES

Devoluciones
Nuestra política dura 10 días. Puede realizar una devolución del producto, sin coste alguno, en los 10 días posteriores al día en el que recibió el pedido. Si han pasado 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Usted podrá proceder a realizar una devolución siempre que su artículo no haya sido utilizado y se mantenga en la misma condición que usted lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede):
Cualquier artículo que no esté en su condición original, este dañado o falten piezas por razones no debidas a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelve más de 10 días después de la entrega

Devoluciones (si procede)
Una vez que su reclamación sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, unos días después.

Reembolsos tardíos (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en welcome@flipandflip.com.

Cambios (si corresponde)
Realizamos el cambio de artículo si usted lo desea de manera gratuita. Si necesita cambiarlo, envíenos un correo electrónico a welcome@flipandflip.com y envíe su artículo a: C / Los Sitios, 5 Fuentes de Ebro Zaragoza ES 50740.

Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: C / Los Sitios, 5 Fuentes de Ebro Zaragoza ES 50740

Flip&Flip se hará responsable del coste de envío de su producto en cambios y devoluviones siempre y cuando este dentro de la península ibérica. Los gastos de envío no son reembolsables. En cualquier caso, al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.