CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

¿Por qué hemos entrado en una aceleradora de Startups?

Hace unos meses fuimos seleccionados para entrar en el programa de aceleración Conector by Bankia, os contamos como está siendo la experiencia.

Emprender un proyecto desde cero no es tarea fácil, si además tenemos en cuenta los escasos recursos con los que empezamos Flip&Flip y que queremos construir algo grande y que perdure en el futuro, la dificultad se multiplica. Por ello, en ocasiones no viene mal dejarse ayudar y aconsejar por la experiencia de los que saben, y ahí entran en juego las aceleradoras, instituciones cuyo objetivo principal es el de impulsar las primeras fases de una startup.

El pasado mes de octubre nos dirigimos rumbo a Madrid a presentar nuestro proyecto en la final para el acceso al programa Conector by Bankia 3. Teníamos claro lo que buscábamos: por un lado adquirir los conocimientos necesarios para construir las bases de un negocio sólido y por otro lado, escalar exponencialmente las ventas y difusión de Flip&Flip.

En este caso, el principal valor del programa son sus mentores, así que nuestro primer paso fue confeccionar un buen equipo que nos pudiera aportar su experiencia en las diferentes patas del negocio. Tras estos meses trabajando con ellos, podemos afirmar que tenemos un equipazo y que gracias a ellos estamos avanzando en pocos meses lo que no hubiésemos conseguido solos en años. 

 

Os dejamos este video que nos grabaron hace unas semanas para que podáis conocernos mejor. Estamos seguros de que todo esto nos va a servir para dar un gran paso en nuestro objetivo de construir junto a vosotros una gran marca.

¡Suscríbete abajo para no perderte nada y comparte para ayudarnos a hacer crecer la #upcyclingrebelution !


1 comentario

  • One of those you never would have thought it would have performed
    that well. The ?30,000 Super Jackpot game is played outside
    the particular Lounge on sundays from 7:00 p.m. to 8:00 delaware.m.scs http://www.orangetune.com/comment/html/?1886.html

    mega gold casino

Dejar un comentario