NUEVA CARTERA "ECO" - ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Te presentamos la CARTERA/BILLETERA ECO más funcional. Nuestro mejor diseño hasta la fecha

¡Hoy es un gran día! Llevamos mucho tiempo trabajando en este producto y deseando que llegase este día. Dentro de poco hará tres años que lanzamos nuestra primera mochila y parece que fue ayer. Desde entonces, hemos aprendido mucho de los errores y hemos disfrutado mucho también de las alegrías, que han sido muchas. Pero si algo nos alegra es que gracias a vosotros sentimos que estamos creando una gran familia, que crece paso a paso, para construir una marca con la creencia de que desde el diseño se pueden crear productos funcionales, atractivos y duraderos, sin la necesidad de consumir nuevos recursos del planeta.
 
Y bajo esas premisas, seguimos trabajando para ofreceros nuevos productos para vuestro día a día. Uno de los productos en el que teníamos claro desde hace tiempo que podíamos aportar valor era en la cartera/billetera. Creemos que había una carencia de un producto sostenible de verdad, pero con unas prestaciones de diseño, en cuanto a estética y funcionalidad, bien pensadas para personas que miran al futuro con conciencia. Hemos puesto toda nuestra experiencia para poder crear el que, sin duda, es el mejor producto que hemos diseñado jamás, y os explicamos porqué:
 
  1. Material reciclado: Seguimos buscando nuevos materiales reciclados. En este caso hemos usado un cuero reciclado que ya estamos utilizando desde hace tiempo en las asas de las mochilas. Se elabora a partir de las fibras sobrantes del proceso de curtición de la piel y está certificado por el sello ecológico internacional OEKO-TEX ® Leather Standard
  2. Diseño muy funcional: Como te mostramos en el video, hemos diseñado cada detalle pensando en tus necesidades del día a día. Con un diseño minimalista, elegante y una vez más, diferente, podrás llevar todo lo esencial (capacidad para hasta 10 tarjetas + billetes) de una forma segura, cómoda y en el tamaño más reducido posible (9,5x7,2x0,8cm). Sentirás que nunca jamás fue tan cómodo llevar cartera. Además, la joya de este diseño es que hemos mejorado sustancialmente el acceso de entrada y salida de los billetes, para evitar que nos cueste meter aquellos billetes más viejos y arrugados. Echa un vistazo al video.
  3. Fabricación artesanal en España: El broche final era la calidad. Es nuestro sello de identidad que los productos sean duraderos, por lo que una vez más cada pieza está realizada a mano en nuestro taller por artesanos con más de 30 años de experiencia. Somos humanos así que, aunque esperamos que no pase, si tienes algún problema ofrecemos garantía de 2 años. 

 

Diseño único, funcional y eco-friendly, al mejor precio posible

Una vez más, nuestro foco siempre ha estado en diseñar el mejor producto con los mejores materiales reciclados y la mejor calidad. Creemos que lo hemos conseguido, pero además hemos puesto nuestros esfuerzos en crear un diseño minimalista, en el que todo lo que aporta valor está y lo que no no está, para ofrecer un producto de máxima calidad a un precio que creemos que es muy competitivo 

ENVÍO GRATUITO: Podéis adquirir todos los modelos disponibles aquí, el envío es gratuito para toda España. Creemos que esto es importante para vosotros.

Muchas gracias por leernos y formar parte de esta gran familia. Podéis darnos vuestro feedback escribiéndonos a welcome@flipandflip.com.

¡Seguid con nosotros, porque juntos vamos a darle la vuelta a todo!
#letsflipeverything

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.