Nuestras mochilas en la peli "Perdiendo el Este"

Hace ya un tiempo que nuestras mochilas "made in Spain" viajaron a Hong Kong para grabar la película "Perdiendo el Este", hemos tenido que mantener el secreto y nos ha costado, porque reconocemos que teníamos muchas ganas de contároslo.

Trabajamos para diseñar los mejores productos ecofriendly para vosotros, eso es a lo que nos dedicamos, pero hemos de reconocer que cuando nos pasan cosas como estas nos hace mucha ilusión, sobre todo porque nos dan la confianza de pensar que estamos haciendo bien las cosas. 

Ya han pasado unos meses desde que nos llegó un email que decía: "Me gustaría mucho colaborar con vosotros porque es una marca que me encanta, hacéis unas cosas preciosas y suelo apostar por marcas españolas en mis trabajos." Era la directora de vestuario de la que iba a ser la nueva película de Paco Caballero "Perdiendo el Este", segunda parte de la taquillera "Perdiendo el Norte.  Nos costó poco pensarlo, así que dijimos: "Sí, quiero". Enviamos unas cuantas de nuestras mochilas, que volaron con el equipo de actores rumbo a China para comenzar el rodaje. El actor Julián López, Braulio en la película, sería el protagonista y el encargado de llevar nuestra mochila. Además, durante el rodaje las mochilas tuvieron tanto éxito entre los actores que algunos como Silvia Alonso o el propio Julián decidieron hacerse con una de ellas, lo que aún mola más. 


Tras varios meses manteniendo la noticia en secreto, por fin podemos contaros que la película "Perdiendo el Esté" se estrenó el pasado viernes, 15 de febrero, en cines. Además, parte del equipo de Flip&Flip asistimos a la Premiere, realizada en Madrid, ansiosos por ver nuestras mochilas en la gran pantalla y hemos de reconocer que les sienta muy bien. 

La película es muy divertida, nosotros lo pasamos bien, nos reímos y disfrutamos de la experiencia que supone asistir a la Premiere de una película. 

Perdiendo el Este
_Premiere de Perdiendo el Este

Sinopsis de "Perdiendo el Este"

Tras sus desventuras en Berlín, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente estos tres integrantes de la generación perdida se van a encontrar más perdidos que nunca. Y es que, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia.

 

 

Os animamos a que vayáis a verla al cine y podáis disfrutar de la peli y de nuestra mochila en la gran pantalla. Esperamos que os guste y sigáis apoyándonos para que Flip&Flip siga creciendo y nos puedan pasar cosas maravillosas como esta. 

Y queréis tener una mochila como la de la peli, podéis ver nuestros nuevos modelos aquí.


Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.