ESPAÑA PENINSULAR ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€ #supportethicalbrand

Movilidad sostenible: Flip&Flip + Littium

movilidad sostenible

 

Desde hace tiempo las ciudades apuntan la sostenibilidad en sus planes de innovación y transformación. En nuestro recuerdo más cercano queda un claro mensaje que presenciamos en la pasada COP25 celebrada en Madrid: evolucionar hacia sociedades modernas requiere del menor impacto posible en el medioambiente. Está en nuestras manos el mundo que le vamos a dejar a nuestras futuras generaciones y solo hay una solución: tomar acción. 

Si algo está tomando protagonismo en muchas ciudades es el uso de la bicicleta eléctrica. Las ciudades van adaptando sus calles a una movilidad más respetuosa con el planeta, y es que son muchas las ventajas que nos ofrece el uso de la bicicleta: reduce el estrés producido por los atascos, mejoras nuestra salud y optimización del tiempo en muchas ocasiones evitando el aparcar

Con el objetivo de unir fuerzas con empresas españolas que luchamos por un mismo propósito nos hemos unido a Littium, una marca de bicicletas eléctricas con una misión muy clara: liderar el camino de la movilidad del futuro. Esto pasa por la responsabilidad de la sostenibilidad medioambiental como empresa en el desarrollo de sus productos. La innovación y la máxima calidad en los materiales utilizados en la fabricación de todos sus productos y modelos, forman parte de su adn.

Littium es el concepto que surge después de años de dedicación y esfuerzo en hacer realidad un sueño. Es la proyección de una visión personal que acaba convirtiéndose en un movimiento.

Y bajo ese movimiento sostenible queremos seguir sumando fuerzas con marcas amigas para ofreceros alternativas útiles para vuestro estilo de vida consciente y urbano. 

Os dejamos alguna de las fotos que realizamos conjuntamente. La verdad es que a nosotros nos FLIPa la combinación: mochila Flip&Flip + bicicleta Littium. Esperamos que os guste. 

¡Hasta pronto!
IB

Bicicleta eléctrica

 

 
 
Ignacio Berges
Fundador de Flip&Flip

 Mi nombre es Ignacio, soy diseñador industrial. Me gusta crear cosas sin la necesidad de destruir otras. Mientras queráis, escribiré por aquí para compartir con vosotros lo que nos pasa y aprendemos en este viaje, que ya es vuestro.

Puedes encontrarme en Instagram y Linkedin.


¿QUIERES QUE TE ENVÍE LOS PRÓXIMOS POST POR EMAIL?

No damos mucho la brasa y así no tienes que estar pendiente.

 

Además, cuando quieras te puedes borrar de la lista facilmente:

 

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados