Flip&Flip en el canal de Youtube de Marco Creativo

 

En el equipo de Flip&Flip hay varios fans del canal de youtube de Marco Creativo. Marco es un diseñador gráfico freelance que muestra su día a día en su canal. Conceptos de diseño gráfico, procesos creativos para crear logos y marcas, tutoriales y entrevistas a diseñadores y gente del sector. 

Marco ha conseguido crear una audiencia muy fiel de más de 200k suscriptores a base de aportar contenido de valor, bien explicado y entretenido. En su canal, una de sus secciones habituales es la de criticar marcas que le mandan sus suscriptores, así que nosotros, a modo fan, le enviamos la nuestra hace un tiempo a ver si había suerte.

Y la hubo, Marco sacó nuestra marca junto a otras tres que criticaba ese jueves. Comentarios positivos sobre la marca pero también nos dio caña, de eso se trata. Además, al final del video reta a sus suscriptores a que comentasen cuál de las 4 marcas es su favorita. Esto ha provocado un montón de comentarios, (hasta la fecha 199), con muchas críticas positivas hacia nuestra marca. Os dejamos que lo veáis. 

 

 

A raíz de ese video, Marco quedó enamorado de nuestras mochilas. Así que como agradecimiento, decidimos enviarle nuestro modelo START Zume, y parece que hemos acertado. Podéis ver cómo la destapa en el minuto 18. Esperamos que la disfrute mucho y que vosotros podáis disfrutar de su canal. 

 


Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.