NUEVA CARTERA "ECO" - ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Flip&Flip, animated short Film

Los jóvenes artistas de Huracán Estudio cuentan la historia de Flip&Flip. Así es cómo se ve desde sus mentes creativas.

Nos gusta rodearnos de otras mentes creativas de las que poder aprender, y con los amigos de Huracán Estudio nada podía salir mal. 

Siempre contamos que nuestras mochilas son únicas porque tienen una historia detrás que contar pero lo difícil es siempre el cómo contarlo. El reto estaba claro: contar nuestra historia de una forma original, divertida y breve. 

Cuando hablamos con ellos solo les pusimos una condición: interpretad nuestra historia libremente y haced lo que sabéis hacer. Y este es el resultado: 

 

 

Huracán es un joven estudio de Zaragoza. Su nombre es una declaración de intenciones ya que ellos mismos se definen como: "Inquietud, inconformismo y las cosas claras." Ya de primeras veíamos que teníamos mucho en común y todo encajaba. Una vez los conoces, te das cuenta de cómo valoran el diseño y el buen hacer. Intentan transcender a través del diseño y eso nos encanta. 

En el video se va contando una historia con el eje central en nuestras mochilas y en su proceso desde la lona reciclada hasta el producto final. Los diferentes escenarios, llenos de vida y color, fluyen y se voltean con mucho ritmo para transmitir el concepto y la esencia de Flip&Flip: "darle la vuelta a las cosas". 

No podemos estar más contento con el trabajo y esperamos que lo disfrutéis. 

¡Viva Huracán Estudio!

 

 


Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.